casi dia de san valentin

amigos que tal, estamos a un día de san valentin, que bonito.. mañana todos los enamorados van a estar con sus amores  Photobucket juntos, por celular Photobucket, por algun motivo de que no se pueden ver, para los que van ha estar con el o ella por el facebook  Photobuckety para los que van andar corriendo por ese regalo hermoso que no se compara con nuestro amor pero que le da sabor a la relación y hace crecer mas ese bonito sentimiento que dios nos deja sentir Photobucket y que vale mas que todo el oro del mundo, no se compara a nada, bueno para los que ya compraron regalo solo les queda esperar el momento especial para dárselo  y para los que no lo hemos comprado y vamos andar a las carreras pues ya que podemos hacerle,Photobucket  no es que se nos haya olvidado, Photobucket la razón es que bueno en mi caso no tenia tiempo, pero para los flojos que dejan eso tan importante para cuando se acurden, que mal por ellos Photobucket, o para los que cortan las relaciones un día antes para no regar nada que codosPhotobucket ,o para los que le da vergüenza y se sienten mal por no dar nada  no te atormentes, pero vamos¡¡¡¡, si estas por el momento con poco dinero Photobucket , no importa amigo o amiga, san valentin no nadamas es ese día animos Photobucket, puede ser en otra ocación, pero mas vale una rosa y un beso que que un bolso lleno de dinero Photobucket, por que el amor no se compra amigos y amigas, no traten de comprarlo, por que serán infelices toda su vida, es mejor un te quiero sincero que un te quiero con cuernos Photobucket jajajajaj feliz san valentin amigos, pacensela como nunca al cabo el amor es para gozarlo Photobucket y disfrutarlo, a todas las chavas lindas me refiero a todas no hay mujer fea sol mujer floja jajajaja las quiero Photobucket, y que todos disfruten su amor con todos y todas yo soy jonny_sm y sigan dando amor a todo el mundo.

Share:
spacer

No hay comentarios.: