3 grandes errores con los zapatos de charol


Mi padre me regalo unos zapatos de charol muy bonitos y me dijo que ese tipo de zapatos son muy bonitos y elegantes a mí me gustaron mucho pero tuve un pequeñito inconveniente, “jamás he usado zapatos de charol”. Así que me di a la tarea de investigar sobre cómo usarlos y me encontré con un sitio que te explica cuál es la manera de usarlos y también te explica tres errores al momento de usarlos.

Les comparto el video para aquellos que se animen a usar este tipo de zapatos muy elegantes sepan cómo utilizarlo.



Les dejo la página donde encontré este articulo ojala y la visiten para saber tips de cómo ser más elegante.
Algo que me sorprendió es que existen una gran variedad de zapatos de charol y que cada uno tiene su uso especial. También les dejo el link de la lista de reproducción que ellos crearon de todo sobre zapatos para hombre. 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLcf6Dk0M363isy7DdueOTBJ0ZtCFzzSQ2




Comenta si te gusto esta información y dame tu punto de vista.  
Share:
spacer

No hay comentarios.: