RESURGIREMOS .



Hoy me encontraba trabajando en la oficina cuando recordé cuando comencé como bloguero y decidí entrar a estas cuentas de mis blogs que desde ya hace mucho tengo. 

Me pregunte el porque deje de escribir en estos blogs, visite mi primer blogger http://mundodejonny-sm.blogspot.com/ cuando quería. No me da pena el postearlos al contrario era un niño todavia cuando comenzaba a escribir y mi primer post fue una publicación con cuatro imágenes de amor. http://mundodejonny-sm.blogspot.mx/2009/09/imagenes-de-amor.html el blog lo llame asi por que siempre fuy un niño con muy pocos amigos y queria compartir cosas a los demas. Hoy vi un panorama de como han cambiado las cosas en mi vida y como me he transformado a lo largo de los años.  Pero hoy me dio un gran sentimiento al ver mi primer blog y me puse a pensar la finalidad del por que yo comencé a escribir que era, compartir, aprender, enseñar, conocer nuevos amigos, entre muchas cosas mas. en mi primer blog publique canciones y algunas cosas para descargar, ¡claro! Los enlaces ya no están, ya paso muchísimo tiempo. Conservo mi primer blog como una joya preciada.
Después  me cree otro blog llamado http://mundojonny-sm.blogspot.mx/ que era el hermanito del primero ya que lo deje de actualizar . En el publique algunas series de Anime que yo miraba y una que otra biografia. Pero  por la escuela y eso no tenia tiempo de bajar series y cargarlas para que las descargaran. 

Tuve un problema que le paso a millones de blogueros y fue el perfilar que era lo que realmente yo quería publicar en mi blog, y es que me gustaban cientos de temas que yo quería compartir y publicar, que todos pudieran entrar a un sitio en donde estuviera todo lo que necesitaban de informacion, Pero no sabia como organizarlo y fue allí donde nació http://tuespaciodelujo.blogspot.com/ un blog dedicado a publicaciones para todos los generos que pudiera alcanzar, fueron cientos de temas que publique y publique y que me dieron muchos lectores. Pero llego el dia en el que comenzo la famosa y tan inolvidable LEY SOPA. En donde se prohibieron toda publicacion que infrigiera derechos de autor como musica, videos, etc, fue alli donde comprendi que para poder ser un buen bloguero tenia que aprender hacer cosas que estuvieran bien elaboradas y originales y respetando las cosas. Vi tristemente la Caida de Megaupload, donde casi medio mundo tenia alojado videos, series, musica, programas, imagenes, etc. Horrible ver caer muchois sitios y paginas muy visitadas.

Asi que tiuve que eliminar muchismas publicaciones que hicieron que mi blog se quedara sin informacion, segui con los temas pero ya era mas dificil compartir contenido por que ya era mas limitado, ya no podia postear una serie de anime, algun programa que me pedian, etc. Claro si Blogger nos ofrecio un espacio gratuito para poder expresarnos y publicar mucho contenido gratis, aunque eso implica que el contenido que publicas también es de ellos, Tambie se tenia que respetar para que no te lo eliminaran. 

Asi que mejor deje también por la paz mi blog. Pero como fue muy visitado algunos de mis lectores entraban a ver por recuerdo mi blog. Asi que cada vez que me acordaba les publicaba algo solo para ver si ustedes seguian aqui con migo, esperando a que resurgiera. Las ultima piblicacion la hice  en abril del 2015 y era como montar tu propio ciber cafe.  http://tuespaciodelujo.blogspot.com/2015/04/como-montar-mi-propio-ciber-cafe-desde.html
Desde ese entonces no volvi a entras jamas, hasta apenas hoy. Y por eso hoy reflexionando quiero decirles que revivire este blog por que tiene un significado muy importante para mi. Espero tambien ir publicando en mis otros blosg aunque sea cada mes pero que esten alli presentes, para que aquellos que visitan de envez encuando a los blogs en los que un dia estuvieron horas viendo contenido puedan recordar y sentir ese sentimiento y los haga reflexionar de todo lo que han pasado. 

Aunque no sera facil ya que en mi actual blog http://jonathansosablogs.blogspot.com/ y mi trabajo tengo informacion no me dare por vencido. Asi que en mis blogs por lo menos una o dos veces por semana tendran un contenido nuevo para ver, sera como quise que un dia fuesen mis blogs. 
Gracias por jamas irse y gracias por seguir visitando a esta persona que los aprecia muchisimo. Gracias formar parte de mi vida. Saludos mundo. 
PD. Disculpen si se me colo unas faltas de ortografia pero no quise esperarme hasta llegar a mi casa y decidi escribir lo que en ese momneto senti. Ya lo ire corrigiendo ortograficamente. Saludos. 

Share:
spacer

No hay comentarios.: