Cambiar el color al facebook


              Ahora con eso de que ya tiene tiempo de que anda una aplicación que le cambia el color al Facebook para darle una vista más dinámica y divertida a esta red social que en lo personal no me gusta porque tienes que descargar  un programa que se instala en tu computadora y que nada más la puedes ver tu creo que es algo que no tiene gracia para mí, ya que tienes que tener el programita bajado para que puedas cambiarle de color y de diseño lo cual si tus otros amigos no lo tienen no pueden ver absolutamente nada, es muy buen invento y una idea muy bien elaborada pero que en personal a mí no me gusta, esa aplicación ya ha existido hace dos años, cuando salió todavía no se difundía en Facebook y sin querer yo me la tope andando por una página y pensé que mis otros amigos la podrían ver, así que la descargue y vaya sorpresa que me encontré, cuando lo instale por primera vez en mi computadora me la trababa mucho y me consumía cierta parte de Internet  nunca supe a que se debía pero cuando salió muchos lo desinstalaron porque alentaba su computadora y a veces se atoraba el explorador porque al abrir la aplicación era más lenta la cosa, regularmente siempre cuando instalamos programas a sin que se ejecuten al encender la computadora siempre se tarda más en estar lista para usarse por los procesos que hace la maquina eso ya todo mundo lo sabe y sino ya lo sabes, ahora no sé cómo sea esta aplicación pero creo que debe ser la misma pero un poco mejorara o puede que sea más pesada ya que los tiempos han ido mejorando en cuestión de calidad y para muchas computadoras que ya son un poco viejitas las atorara pero la exigencia de calidad mediante los usuarios de Internet ha crecido como también ha crecido la Internet lo cual las empresas ya se ven forzadas a mejorar cada día mas las maquinas que venden para mejor capacidad y velocidad de uso pero no todos contamos con una P.C de reciente modelo así que en ese aspecto perdemos, para aquellos que quieran probar esta aplicación de cómo cambiarle el color al Facebook aquí les dejo la página oficial para que lo bajen. Saludos y que tengan buen día o noches dependiendo de su horario.

Share:
spacer

No hay comentarios.: