spider Man 4



Hace un día me tome la libertad de ver la película de el Hombre Araña 4 ya que como soy pobre no la pude ver en el cine, así que un primo mío me la presto en DVD y la copie para verla, no es piratería ya que solo la queme para mí y me ahorre la comprada y vaya que valió la pena porque la película no me gusto para nada. Para los que ya la hayan visto es una munga completa, porque hecho a perder el contexto de las otras 3 películas anteriores, y para los que aún no la vean les recomiendo mejor ver otra película ya que esta película además de ser otro actor cambiaron todo sobre este personaje, desde que es mordido por la araña hasta como descubrió que tenía la habilidad de trepar las paredes y lanzar telaraña. Si mis conocimientos precios acerca de este personaje según mi infancia, como lo que salía en las caricaturas a Peter Parker lo había picado una araña que se había escapado de un contenedor donde estaban 3 más, y en esta película resulta que Peter Parker se mete a un cuarto donde no solo hay una araña sino ciento de ellas y que están alojadas en una máquina que extiende la telaraña de ellas y resulta que este protagonista toca una tira de una de las telarañas y la maquina se detiene y todas las arañas caen sobre él, Esto diferente a lo que las caricaturas y las películas anteriores decían. Al ver esta película y destruir mi infancia tan apreciada odie esta película junto con su director.

 Otra parte que me saco de onda fue cuando tuvo que hacer unos dispositivos para disparar su telaraña, el hombre araña disparaba su telaraña naturalmente sin ningún aparatito electrónico. Creo que repetir y recrear una historia nueva sobre el hombre araña y su origen fue nada más un fracaso que a muchos no,  nos gustó para nada. Todo paso rápido hasta la parte donde matan a su tío, lo único novedoso creo que fue el traje  y eso, me gustaba más el taje antiguo porque era original. Bueno si me pongo a marcar y platicar todos los errores que encontré en esta película nunca terminaría porque solo lo que hicieron es echar a perder una infancia tan emocionante. Que está pasando con todos los superhéroes ya la regaron con la película de Wolwerine el origen, Hulk entre otras han cambiado las historias y todo su contenido solo lo que hicieron es arruinar y arruinar. ¿Ustedes que opinan de esta película?  ¿Les gusto o no?  Dejen su comentario aquí abajo ↓↓↓↓↓ para saber lo que ustedes opinan sobre esta nueva película. Buen día a todos o buenas noches dependiendo de su horario de país. 

¿Esta escena quien la vio?




Share:
spacer

No hay comentarios.: