Dia de San Valentin


            El día de san Valentín es un día muy especial para muchas personas que compartimos el sentimiento ya sea de amistad o amor hacia una persona a la que amamos con todo el corazón, también es una de las fechas donde las ventas se elevan un 85%, a mi en lo personal si me gusta mucho este día pero aquí en confianza a mi me gustan esos detalles sencillos pero que te ganan el corazón y te roban una sonrisa, yo acostumbro a decirles a mis amigos que San Valentín para mi es pura mercadotecnia porque existen personas que piensan que con un gran regalo pueden solucionar muchas cosas y ganar de nuevo tu corazón pero no es así, al menos en lo personal para mi no, pero existen personas que a pesar de todo se acercan con un detalle como una rosa o un chocolate y me dicen – Toma, Feliz Día de San Valentín- y te regala un abrazo, para mi eso es lo que realmente hace que la persona  se gane mi cariño porque son esos detallitos que parecen insignificantes pero que realmente son regalados con el corazón, yo creo que ya las personas nos estamos enfocando mas en lo superficial y en lo material y nos olvidamos de algo muy importante que es el dar las cosas con el corazón, creo que ya hay mas personas que todos los años esperan  regalos grandes y esperando a que la persona le regale algo mejor que el año pasado, como un celular, o un brazalete, una serenata costosa o mejor, un oso súper gigante que no lo pueda ni abrazar, pero en cambio existen personas que no esperan eso sino esperan ver a la persona y compartir este día especial, saliendo a caminar, ir al cine, a comer o pasar una linda tarde donde el detalle mas hermoso y grande que lleno las expectativas no fue un súper celular sino una rosa, una cajita de chocolates y el complemento ideal, un beso y un abrazo con amor.

   Que mas pedir cuando te lo dan de corazón. Para mi no hay detalle comparado con eso ni el regalo mas costoso del mundo, porque para mi contiene mas valor que algo costoso, tal vez muchos estarán a favor y otros en contra pero cada quien tiene una forma de pensar y de ver las cosas pero al menos eso para mi vale demasiado.

            Para que querer un súper oso que al final de cuentas se quedara en una esquinita de mi casa. yo prefiero recibir un detalle lindo y sencillo que me de esa persona y que ese beso que me regale quede grabado para el resto de mi vida, ¿no cren?  pero cada quien ve el 14 de febrero a su manera solo les digo que el amor es lo mas hermoso que pudo haber existido en el mundo siempre y cuando se valore y se respete porque es el complemento ideal de la receta en nuestra vida para ser felices y poder sentir esa paz interior en nosotros. Disfruten este Día de San Valentín con la persona que mas aman y no se pongan tristes sino la vieron este día al contrario demuéstrenle todos los días que la aman y demuestrenselo  véanlo positivo sino la vieron hoy mañana cómansela a besos que son los que les guardaron hoy. Yo soy Joker._.) y les deseo a todos un bonito día de San Valentín. A todos y a todas.


Share:
spacer

No hay comentarios.: