¿Te ha pasado?




Hace aproximadamente unos días pase el peor momento donde sentí una pena enorme enfrente de mi novia resulta que estaba esperando una fecha muy importante donde sacare mi comunión en la iglesia a mis 20 años de edad pueden creerlo ya soy un fósil y apenas are mi comunión se vale reírse (pido respeto para mi creencia religiosa u,u soy católico, respeto totalmente su creencia religiosa no es la religión sino la fe).

Pero vamos al grano resulta que estaba trabajando en mi hermoso trabajo he invite a una acompañante que es mi mejor amiga y novia y le dije que aria mi comunión en la iglesia el 31 de febrero y estaba contento de habérselo dicho esperando a que me dijera que ella quería ir a verme para yo decirle si!! Acompáñame!! Pero no fue a si lo cual en ese momento comenzó a reírse y me pregunto  – ¿El 31 de febrero?- lo cual yo le conteste – si- y se volvió a reír y me contesto – el mes de febrero no tiene 31 días solo tiene  28- lo cual sentí mucha gracia y a al vez pena porque fue un momento en que se me olvido por completo que febrero tiene 28 días y dije en mi, es verdad se me olvido eso   pero a cualquiera le puede pasar y se le pueden olvidar las cosas es normal por el momento en que nos encontramos (se vale buscar una justificación u,u) pero a quien no le ha pasado que se le olvida algo, si a alguien le paso lo mismo platíquenmelo para saber que no soy el ultimo no sean malos la cuestión de todo es que me sentí ridículo enfrente de mi novia pero mas fue que Mori de risa porque no me acorde de la fecha y llegue a mi casa reclamándole a mi madre u,u porque me mintió y me contesto – aaaaaaaaa es verdad es el 31 de marzo- y yo invitando a todo mundo u,u.

Como sea la pena la pase y ahora mi amiga que es mi novia (le digo amiga porque nuestra relación es lo máximo porque mezclamos esas dos partes fundamentales el amor y esa comunicación de amistad). Si alguno de ustedes les paso algo igual compártanmelo para leerlo como todos me piden que hable de mi pues he hecho la sección que se llama ANECDOTAS y les compartiré cosas de mi para que me conozcan mas muchas gracias por permitirme ser parte de su vida y que quieran conocerme se siente bonito que tal vez en el mundo real donde estamos las personas no nos valoren y que en el mundo virtual que es nuestro mundo la Internet existan personas que  a pesar que jamás las ayas visto en tu vida y que son de otro país les importes y quieran conocerte he interactuar con uno, agradezco los comentarios que me envían por mensaje privado son geniales los Leo todos pero no sean malos escriban comentarios también por aquí para que también se vea bonito un blog se alimenta y vive de sus visitas y sobretodo sus comentarios estaré posteando mas anécdotas sobre mi para que sigan leyéndolas y de nuevo gracias por interesarse en conocerme los aprecio a todos y a todas By. Joker._.




Share:
spacer

No hay comentarios.: