Nextel Evolution (critica)





Bueno hace poco adquirí la nueva actualización de red de La compañía de Nextel para los que estén en otro país y no sepan que es Nextel (por si acaso no saben) bueno la compañía de Nextel es un servicio que presta una especie de radio mezclado con telefonía e Internet y se utiliza más para hablar por radio donde se presiona un botoncito como cuando hablamos en zello (no encontré otro mejor ejemplo). Bueno retomando el tema resulta que yo tenía el contrato anterior y me llego un mensaje hace unos meses que me cambiara a la nueva red de Nextel Evolution que supuestamente era la más avanzada en sistema y la mejor tecnología, Bueno había dos formas de cambiarse, una era yendo hacer fila y esperar como 5 horas junto con una multitud de gente a las oficinas y la segunda opción era por llamada, bueno como yo me fui a lo más difícil que fue hablar por teléfono me pude cambiar.  El problema de este a punto es que resultó ser una farsa porque el sistema es una basura porque los equipos son modernos pero se le va mucho la señal al grado de tener que apagarlo y prenderlo para que te entren las llamadas y te lleguen las alertas (las alertas son hablar por radio) y pues en algunos casos algunos equipos se apagaban solitos, el problema de esto es que te presentabas a la oficina para reportar el problema y encontrabas las cantidades de gente con el mismo problema como el día que decidiste hacer el cambio a la nueva red y después de esperar una docena de horas (expresión de sarcasmo) resultaba que según te corregían el problema y no era cierto no pasaba nada el servicio seguía igual y yo me frustre mucho porque en mi trabajo lo utilizo mucho pero era demasiado estresante, el coraje que pasaba era que no podías quedarte atrasado un día en la factura porque ya te estaban llamando y hostigando que tenías que pagar si 30 llamadas al día eran poquitas con eso resumo todo, ellos si pueden exigir su pago pero uno no puede exigir un buen servicio y siempre te decían vaya a centro de atención a clientes lo que no saben es que ya casi me salían raíces en las oficinas como a miles de personas que se presentaban diariamente, con todo este problema causado por esta nueva disque competente red Las personas de mi ciudad decidieron hacer una pequeña protesta he ir a las oficinas de esta gran compañía a exigir un buen servicio (con sobrada razón) y que pusieran cartas en el asunto pues los atendieron muy bien yo no me presente porque peligrando con lo enojado que estoy voy y hago un disturbio y quemo las oficinas (es mentira lo que dije) pero seguimos con las esperanzas de que puedan solucionar este problema, que sé que si pueden pero no quieren y sino pues ojala y llegue otra compañía la cual ofrezca los mejores servicios pero nextel es bonito lo malo es que los que lo atienden son los que hacen ver fea a la empresa.  Si tú eres de México y también estas frustrado con el nuevo sistema de Nextel Evolution deja tu comentario y tu anécdota de lo que te ha pasado para que otros también se animen a contarla. 





Share:
spacer

No hay comentarios.: