¿Tu Pc No Quiere Formatear? (no arranca el CD de arranque)




Bueno les traigo una pequeña solución para los que le esté pasando el problema que me paso a mí. Resulta que yo tenía una maquina (PC) que no podía formatear porque siempre que insertaba el disco de formateo en el lector no me detectaba el ejecutable ni arrancándolo desde la BIOS,  pero mi PC si agarraba el lector y leía los cd`s, Como también en las otras PC que quise formatear los lectores no los agarraba, bueno resulta que el problema estaba en los lectores que tenía puesto.  Los lectores no estaban dañados estaban en perfectas condiciones pero mis maquinas no arrancaban el CD. Lo único que hice fue  cambiar los Cd que tenían otras maquinas y buscar el que leyera el CD de arranque y si los agarro, bueno ese fue el que utilice para formatear algunas, excepto otras porque eran sata y las otras eran data o viceversa. Tenía otra PC que tenia lector igual de la misma entrada y decidí ponérselo y la pude formatear, solo les comparto esta pequeña Información porque les puede estar pasando a muchos que deben de estar pensando que pueden ser los cables, su lector , o su computadora o el famosito jumper que llevan los lectores atrasito, pero pueden intentar hacer esto que les comparto  porque a lo mejor están pasando las mismas, lo que si les recomiendo es que si ya llevan un buen rato intentando y ya están estresados ignoren el problema un ratito y se despejen un rato la mente porque sino aran todo de mala gana. Espero y les haya servido esta pequeña información y sea la solución a su problema. Si esto era no se olviden de dejarme su comentario  y si les ha pasado de otra manera que pensaron que era otra cosa y resulto ser algo sencillo compártanla para que también otros que estén pasando lo mismo  puedan ver su problema ya solucionado y aplicarlo o a lo mejor se saben la solución y pueden ayudarlos como también si yo me lo sé los ayudare.



Cables Sata y Data

Tipos de Entradas de cables

Lector

Entrada Data

Share:
spacer

No hay comentarios.: