K-Lite Codec Pack (Mediafire)


¿Tu pc no reproduce tus archivos de audio y video? Bueno les traigo este programita que ya conocen y que es el códec pack Bueno decidí subirlo ya que estoy harto de que siempre que lo quiero bajar siempre lo tengo que descargar de página que hacen demasiado show para poder bajarlo y me refiero que me aburrí de la publicidad que siempre ponen o si no se te instalan programas que solo hacen estorbo en tu pc y explorador bueno aquí les dejo el programa como siempre y como ya lo saben LIBRE DE VIRUS y espero que sea de su agrado iré subiendo más conforme se actualice pero  descárguenlo,  lo único que si no puedo evitar es el anuncio que sale en MEDIAFIRE pero ese ya saben cómo solo cierren la venta y no se olviden de dejarme su comentario .












Share:
spacer

No hay comentarios.: