Descargar Fraps en español (Mediafire)


Hace unos días estaba jugando mi juego preferido y estaba ganando y jugué excelente y pues me pregunte – wow!! Existirá un programa que grabe mis partidas de los juegos y poder compartirlas con mis amigos  que no sea camtasia-. Entonces me di a la tarea de investigar si existía un programa y pues por lógica e este mundo tan genial llamado la internet encontré uno que se llama fraps – ya se, muchos ya lo conocen-  pero es que gracias a Dios existe de todo así que es para los que no saben pero déjenme les cuento mi anécdota no se desesperen. Bueno resulta que me encontré este programa que graba las partidas de tus juegos presionando la tecla F9 u la que tu programes, también toma capturas de la partida, bueno es como todo tiene cosas positivas y negativas la positiva es que es lo que necesitas y la negativa es que los vídeos que grabas pesaran una buena cantidad pero el programa trae ajuste de calidad pero eso depende de ustedes. Bueno  aquí les dejo el programa en Mediafire Si el link se cae no duden en avisarme  para poder resumirlo.


Solo les dejo  una captura para no hacer muy largo esto.



Descárguenlo con seguridad, si el link llega a caerse avísenme para poder resubirlo 





NOTA. El fraps ya viene completo no es una version de prueba solo instalalo y ya lo tienes full, -¿genial no?



Share:
spacer

No hay comentarios.: