Hace poco estaba en mi casa y me senté a ver la televisión y puse el canal del cable y estaban pasando una serie llamada GRAVITI FALLS y me gustó mucho porque tiene algo de originalidad graviti falls ( un verano de misterio) es una serie de comedia dirigida por Alex Hirsch y que se estrenó  en Estados Unidos el 15 de junio de 2012 En Latinoamérica tuvo un pre-estreno el 30 de septiembre de 2012 y su estreno oficial fue el 6 de octubre del 2012. Y que saldrá una segunda temporada al menos a si decía el señor sabelotodo Wikipedia u,u, al grano esta serie me agrado al grado de correr a hacer palomitas y tomar un refresco del refri del snack de mi madre (si así es, fue robado el refresco) y sentarme a ver esta serie.  En lo personal me agrado mucho y pues ahora reservo el programa para poder verlo :3 ya se tal vez está en el canal de los niños que es Disney Chanel. Ese canal donde no dejan de repetir los capítulos de las caricaturas día con día y que mis hermanos no se cansan de ver pero me agrado la serie y pues como ya se imaginaran yo sentado como todo un niño viendo esta serie animada riendo de sus capítulos y pues para a completar este post, les dejo unas imágenes de esta serie que en lo personal me gustó mucho espero y las disfruten n.n y para los que no la han visto pronto posteare los capítulos para que los descarguen ya que no muchos tienen cable °n°. 

Dipper Pines tiene 12 años y es el gemelo de Mabel. Es inteligente, curioso y trabaja en "La Cabaña del Misterio" junto con su hermana, Wendy y con Soos. Al igual que Mabel, Dipper es obligado a pasar el verano con su tío abuelo Stan. Un día mientras ponía señales para promocionar la cabaña de su tío, se encontró con "3" un libro con advertencias y misterios sin resolver sobre Gravity Falls, y ahora está dispuesto a descubrir qué secretos oculta ese extraño pueblo. Él es considerado inteligente para su edad y no puede esperar a crecer y convertirse en un hombre. Su negativa a quedarse quieto cuando hay rompecabezas que hay que resolver lo deja inquieto en situaciones cotidianas. Como alguien que se presenta como meta orientada y basada en los detalles, a veces a través de situaciones y piensa obsesivamente hace listas. Se puso de manifiesto en uno de los episodios que Dipper está enamorado de Wendy, sino que también se revela que le gusta música pop. Él consiguió su apodo de una marca de nacimiento en la frente que tiene la forma de la Osa Mayor. Su nombre real es desconocido en este momento, pero secretamente desea tener el nombre "Tyrone".El es diestro









  • Mabel Pines, tiene 12 años y es la gemela de Dipper. Siempre ve el lado positivo de las cosas y al igual que su hermano fue forzada a pasar el verano con su tío y a trabajar en su cabaña. Mabel hará todo lo posible para tener un "épico romance de verano" aunque eso signifique coquetear con cada chico que ve. Es la única además de Dipper que sabe sobre "3". Ella trata de verse "adorable" todo el tiempo. Se la puede ver con un suéter diferente en cada capítulo. A pesar de lo que ella ve como la oscuridad en Gravity Falls, Mabel se mantiene optimista. En una ocasión fue a una cita con Lil Gideón. Se puso manifiesta en los "Cazadores de cabezas" que Mabel tiene una manía de hacer arte y artesanía, y es realmente muy buena en eso. En el episodio "Tesoro Irracionable" que se realiza con un funcionario congresista, que es el presidente 8 1/2 de EE.UU.Ella adquiere una mascota, un cerdo, en el episodio "Cerdo que viaja por el tiempo" y lo llama Pato.Ella es zurda.