Editores para fotografía


Editar fotografías está causando un revuelo en las redes sociales y es que ya nadie sube una foto que no vaya editada, existen tipos de programas que están dedicados a la labor de crear fotografías muy profesionales. Con algo de creatividad y conocimientos propios se pueden hacer fotografías muy originales. Pero para los que no están muy familiarizados con programas profesionales pues existen paginas que ofrecen una amplia variedad de efectos y manejan una plataforma muy fácil de usar para las personas. Hoy hablaremos de los sitios más visitados que existen. Bienvenidos sean a su blog.

Photoshop


Este programa es el mejor del mundo. (Para mí) es el más utilizado en el mundo ya que es el más completo y que te permite la edición ilimitada de fotografías. Solo necesitas una buena imaginación y una buena computadora. Photoshop no solo es utilizado para fotografías también lo utilizan para diseños web, banners para videos, etc. Una amplia variedad. Sin duda el mejor. Existen varias versiones y como todas requieren mayor potencia en tu computadora.

Lightroom


LightRoom es otro programa para fotografías, también es de la rama de Adobe. Este es dedicado solo a la labor fotográfica ya que te permite poner muchos efectos fotográficos. Tambien este requiere de conocimientos previos del programa pero muchos lo utilizan para cosas cencillas como desaturar, cambiar filtros o colocar opacidades.

photoscape



Photoescape es un editor muy fácil de fotografía está hecho para los usuarios que no poseen una experiencia grande en diseño es muy fácil de usar ya que te ofrece amplios efectos predeterminados. Pero la creatividad lo dice todo, existen personas que nos sorprenden con grandes diseños creados por ellos.

Estos son los más conocidos existen mas y los publicare en otra publicación. Vamos a los editores de fotos que existen mediante webs.

Pixlr


Esta web posee una interfaz parecida a la de photoshop. Es casi una réplica de photoshop pero en versión Web. Se pueden hacer muchas cosas como cambiar fondos.

Pagina. http://pixlr.com/editor/?loc=es

Aviary



Una página para plataforma de celulares te permite editar las fotografías mediante tu celular

Les dejo una lista de otras webs para que las visiten y chequen las diferencias entre ellas y escojan la mejor.

Pagina. http://www161.lunapic.com/editor/



El internet siempre será el medio de comunicación más poderoso del mundo y jamás será superado por nadie ni las empresas que tienen poder en lo terrenal y se actualicen en la internet y quieran mentir con amarillismo ni con todo su poder ni todo su dinero Podrán superar el poder de los miles de bloggers que hemos estado a lo largo del tiempo. Nosotros somos el futuro. Jonny_Sm. 





Share:
spacer

No hay comentarios.: