Hacer una radio por internet


             
Imagen. Google

              Si has llegado aquí después de tanto buscar y buscar cómo hacer una radio por internet. Ya no des vuelta hoy te enseñare como hacer una radio por internet y que crees! Totalmente gratis. Algunos servidores te dan la facilidad de montar una radio por internet pero todo tiene sus contras una de ellas es que depende tu velocidad de internet son las personas que te van a escuchar o que solo te puedan escuchar 10 oyentes y va creciendo la lista enorme de inconformidades.

            Existe una página que te deja montar u radio online y que te permite tener hasta 300 oyentes. Si! 300 oyentes. Tiene una interfaz bastante dinámica y muy fácil de usar y además no se traba y dependiendo tu internet es la calidad de música pero los 300 oyentes te podrán escuchar.

La página es www.caster.fm solo entra y regístrate tienes que hacer lo que te dice. La transmisión es mediante icecast con el sam Boradcaster puedes apoyarte para la transmisión. Además esta te brinda un reproductor que puedes instalar en tu página. Si con el trnascurso del tiempo tu radio se vuelve muy popular caster te vende paquetes muy buenos además que al volverte pro tienes posibilidades de muchas herramientas estupendas y sorprendentes y te da todas las herramientas que necesitas.

No esperen mas ya no busques más en otras páginas y blogs. Caster es lo que buscabas y muy fácil de usar.

Para los que no tengan conocimiento de cómo montar una radio pídanmelo en los comentarios y yo les hago un tutorial de cómo hacer desde cero la radio. Pero para postearlo comenten es lo único que les pido. 
Share:
spacer

No hay comentarios.: