Como Eliminar el virus de acceso directo.


Hace un mes me tocó vivir una de las temporadas más fastidiosas y horrorosas que le puede pasar a un blogger y es tener un virus en su computadora que te saque sustos durante unas semanas. Me refiero al famoso virus que te crea los accesos directos. Bueno si estas pasando por estos momentos no te desalientes y pienses que tus archivos ya se borraron por completo aunque todavía desconozco el nombre de este virus puedo decir que  Me ha hecho reprochar un montón de cosas.


 La función de virus consiste en ocultarte tus archivos en accesos directos el mismo el virus no se ejecuta hasta que se intenta abrir uno de los archivos en la memoria se instala en tu computadora y afecta especialmente a las memorias Usb. Esta hecho especialmente para tacar a las memorias Usb. Algunos antivirus no lo logran detectar ya que aun en sus registros no tienen este nuevo virus detectado. He hecho un análisis de los antivirus que no logran erradicar este virus y son Avast, Avg, Panda, Avira y Norton. Pero si en estos momentos estas diciendo – estoy perdido- pues déjame decirte que si existe un antivirus que termina con esto y es el Kapersky Internet Security o Karpesky Antivirus aunque hoy en día es muy difícil encontrar la llaves de activación encontré una página que te activa el antivirus y basta solo con instalarlo y allí te explica lo que tienes que hacer. No necesita mucha explicación solo sigue las instrucciones y listo. Les dejo la página para que la visiten. Recuerden yo no contribuyo a la piratería pero solo comparto la página para aquellos que no tengan dinero para pagar un antivirus que se que son muchas las personas pero les recomiendo que se hagan de una versión de paga hacer las cosas legalmente es bueno.  Pero como ya me habían pedido esta respuesta me puse a investigar el problema espero y les haya gustado no se olviden de agradecer con un comentario.
Share:
spacer

No hay comentarios.: