Conoce al autor de este blog



Mi nombre es Jonathan Sosa Mateos y mi apodo es JOHN LEXOK pero puedes decirme "LEXOK" tengo 27 años de edad y soy mexicano.  Me convertí en bloguero hace mucho tiempo pero la fecha más importante en mi vida como blogger fue en Julio del 2009 cuando comencé con mis blogs que marcarían mi vida y que me siguen acompañado hasta mis días actuales.

Actualmente tengo 2 blogs activos el cual el oficial es www.jonathansosamx.com en donde platico sobre temas de blogging, emprendimiento, periodismo, fotografía, desarrollo personal y en los temas que tengo como oficio. Es el perfil profesional y productivo.
Y tengo este que es más informal y que va más enfocado para los jóvenes y gente curiosa, es nuestro espacio para expresarnos libremente sin importar lo que opinen los demás.
¿A que me dedico en la vida real?


  • Soy fotógrafo de Bodas, XV años y Sesiones fotográficas
  • Soy Fotoperiodista y Periodista en mi ciudad
  • Soy blogger.


En mi página oficial tengo un artículo donde hablo a detalle sobre mi trabajo y mis gustos, te invito a leerlo.



Soy amante de la comida, de las caricaturas, video juegos pero de los clásicos, me gusta ver series y películas pero me encanta hacer nuevos amigos.

Aunque aquí parezca que soy una persona alegre y divertida, la verdad es que en la vida real necesito ser algo serio por motivos laborales, es muy difícil de explicar pero digamos que en internet soy divertido y alegre (soy yo) y en la vida real soy serio y dedicado a mi trabajo, cosa que debería ser al revés. 

Soy padre de una niña linda pero debo admitir que soy un desastre como papá ya que siento que me falto vivir más mi soltería y luego comprendí que yo no sirvo para ser padre pues soy un desastre. Pero mi hija me ha enseñado a afrontar la vida y luchar contra cualquier obstáculo. O sea vino a mejorar mi vida enormemente, ella es mi héroe y mi orgullo pues ella vino a rescatarme. 

De mi esposa casi no hablo pero solo les digo que me case con mi mejor amiga, entonces ya sabrán cómo es la relación.

¿Le sigo?

Podría extenderme y contar todo pero solo es una pequeña presentación, conforme pase el tiempo nos iremos conociendo.

Te dejó este artículo en donde habló sobre la temática de este blog.

https://tuespaciodelujo.blogspot.com/2019/11/eres-nuevo-en-el-blog-entra-y-ponte-al.html

¡Ayúdame a llegar a màs personas y conocer gente nueva!

Sígueme en las redes sociales y sumate a esta comunidad de gente libre 
Share:
spacer

No hay comentarios.: