¿Eres nuevo en el blog? Entra y ponte al día



Si esta es tu primera vez en este sitio pues eres mega súper ultra bienvenido o bienvenida. ¡Veras! Te voy a platicar un poco sobre de que trata este sitio

Tu Espacio de Lujo es un sitio que comenzó hace muchos años y el nombre se lo puso una gran amiga y como su nombre lo indica es un espacio para todos los curiosos de internet y “de lujo” porque la idea es conectar con la audiencia de forma bonita y positiva. Un blog con un estilo clásico y sin .com

Es el único lugar en mi vida donde puedo expresarme, platicar, publicar el tema que se me dé la gana, creo que es uno de los pocos sitios de internet que no sigue una temática en general. La verdad es que yo lo quise así porque esa es la finalidad con la que se hizo ¡Ser informal! 

A diferencia de mi blog personal www.jonathansosamx.com donde hablo de emprendimiento, blogging y desarrollo personal. Este es todo lo contrario.

Los artículos también aportan algo bueno y productivo pues informan y enseñan ¡Compartir un poco de lo que sabemos es dejar esa parte de nosotros a los demás y que cuando ya no estemos nos recuerden con amor!

También es un sitio para alojar a aquellas personas que no encajan en el mundo y que se sienten solas, encontrar un sitio donde sentirse identificados con las ocurrencias de este autor soñador y emprendedor. Un sitio donde puedan encontrar una comunidad que les vuelva a prender esa chispa de alegría, sueños y metas. Con el tiempo vas a ir tomándole sabor, ritmo y significado a este sitio.

Tú prepárate una botana de la que más te guste y una bebida rica y disfruta el contenido y diviértete con las historias mías y las de otros que me envían por correo.

Share:
spacer

No hay comentarios.: