¡Cuánto tiempo sin saludarlos!



15 meses sin escribir un artículo en este blog, tuve que llegar a barrer el polvo y limpiar las telarañas,  han pasado tantas cosas desde ese entonces que han marcado mi vida en muchos aspectos. Como todos en esta vida he tenido altas y bajas pero estamos saliendo adelante.

El mundo sin duda es muy difícil pero a la vez tan lindo, cuando las personas van madurando se van encontrando con muchos obstáculos en su vida, algunos tan ridículos pero que si son importantes.

Cuando uno es niño solo piensa en jugar y tener súper poderes. Cuando eres adolecente se te vienen vientos de cosas a la cabeza, pero cuando eres adulto es mucho más complicado porque tiene que ser productivo y para el mundo ya eres uno más. Si te duermes cuando menos lo esperes serás viejo y no habrás logrado nada. Toda la vida estamos preocupándonos por lo que sigue y sigue y no vivimos el presente.

En muchos casos nos la pasamos pensando y pensando y se nos va la vida amigos. Por suerte abemos quienes no nos dejamos y estamos chingue y chingue a la vida jeje.

Esto se complica cuando el mundo quiere poner las reglas de la vida y quieren obligar a uno a seguir un camino en el cual no nos sentimos cómodos  y lo peor es que cuando uno quiere hacer algo diferente la sociedad te rechaza de una manera cruel y te cierran las puertas. 

O eres serio o eres divertido pero no puedes ser varias cosas sin importar que las personas tenemos diferentes sentimientos todo el tiempo, pero al fin de cuentas uno terminara haciendo lo que mejor le parezca sin importar que todo salga mal, es parte de la vida mis niños. 
¡Tienen que luchar por lo que aman, sueñan y que los haga felices! No deben rendirse aunque les cueste la vida, pues no tiene caso desperdiciar la vida trabajando y haciendo cosas que agraden a otros. 

¡ES SU VIDA Y SOLO TIENEN UNA! 

Por suerte Internet vino a abrir una gran puerta para los que no encajamos en nuestro entorno y nos permite conocer a otras personas y se abren nuevas oportunidades. Internet está logrando que la manera de trabajar y ganarse la vida, obligue a aquellos que cerraron puertas a abrirla porque si no se quedan en el olvido, no les queda de otra.

 ¡Bendito Internet!

A veces agradezco tener este blog pues es mi rincón donde platico libremente con ustedes sin temores ni remordimientos, es la promesa que tengo en honor a todo lo que hemos vivido y a aquellos que se quedaron en el camino y ya no pudieron continuar. Sé que ustedes están aquí aunque yo no los pueda ver y sentir, y que cuando escribo tarde o temprano se darán cuenta que este loco está aquí. 

Me ha costado crear una imagen laboral y a veces tengo muchas ganas de salir corriendo y dejar todo atrás, pero recuerdo el motivo de por qué inicie esto. Lo que si jamás va a morir serán las ganas de escribir y compartir tantas cosas con ustedes, porque mi trabajo será una cosa y la imagen laboral, pero este blog es otra cosa y nadie lo puede tocar, porque si les dicen algo me los trago vivos. Aquí sí que no la hagan de pedo.

Les prometo que creare más artículos para ustedes con ese folklor que me caracteriza y que ustedes aman tanto y seguiremos rescatando la tradición de los blogs que un día fueron importantes, se podrá acabar todo lo demás en internet, pero jamás los blogs. 

Los quiero un chingos mi familia, como no tienen una idea.


Share:
spacer

No hay comentarios.: