Vamos a actualizar el blog



Como se habrán dado cuenta, muchos artículos desaparecieron ¡No se espanten! Lo que pasa es que le estoy dando correcciones y mantenimiento al blog! Este sitio ya tiene muchos años y albergaba entradas ya muy viejas y desactualizadas, algunas cuando escribía muy mal con faltas de ortografía peores a las que sigo dejando jaja.

Así que pase todas las entradas a borrador y estoy comenzando a filtrar las que valgan la pena y que crea convenientes que deben quedarse en el sitio, las que no pasen no las borrare, se van a  quedar en borrador ya que forman parte de la historia de este sitio, ya es momento de que este blog tenga calidad y de la bienvenida a las nuevas generaciones que de seguro vienen con sed de curiosidad. Obviamente deje algunas para que no se vea tan vació.

¡Ya estamos viejos! ¿Recuerdan los viejos tiempos cuando todos disfrutábamos de los blogs y las hermosas aventuras conociendo gente nueva donde no había tanta maldad, memes, ni videos quejándose? Qué tiempos aquellos, pero ya es pasado, sigamos caminando viviendo el presente y el futuro.

Estaré actualizando algunos artículos y reasignando las fechas apuntando a este año. ¡Se vienen cosas bonitas ya verán!

Share:
spacer

No hay comentarios.: